Full e-learning

Se basa en los contenidos que el Ministerio de Educación de Chile propone para cada curso y contempla entre otros:

.- Tutor Permanente : Hay un tutor que se comunica con el alumno y va guiando y verificando sus avances.

.-Actividades de profundización de contenidos, Estas actividades van más allá de lo establecido por el Mineduc, son actividades organizadas en función del contexto social, científico y técnico de la unidad vista, así como de los intereses y necesidades de los estudiantes, tienen por objetivo profundizar el contenido tratado, son opcionales y pueden ser obviados o solicitados por el alumno o el apoderado.

full

.- Apoyo para padres:

- Entrega de boletín periódico detallando tiempo de trabajo por asignatura, avances y áreas débiles.

- Informe de desarrollo personal

- Asesoría  y orientación legal para la validación de estudios en el MINEDUC.

.- Guía de actividades extra programáticas donde pueden participar los niños/jóvenes o la familia completa, se envía periódicamente y es adecuado a la familia que la recibe, su lugar de residencia e intereses.